BIENVENIDOS




Este es el BLOG DE LA REVISTA Y DEL FOMENTO DE LA LECTURA EN NUESTRO INSTITUTO.



Si tienes algo que contar, lo que sea, tendrás que mandármelo al email eclari@iesgonzaloanaya.com




lunes, 22 de octubre de 2012

Arnaldur Indridason

Permitidme que os haga una recomendación de lectura:
Si os gusta la novela negra y el clima frío, disfrutaréis con  las novelas del islandés Arnaldur Indridason.
Yo he leído " Las Marismas", " La mujer de verde", " La voz" y  " El hombre del lago",cualquiera de ellas es recomendable para leer cuando empiece el frío , tapaditos con nuestra manta favorita.
Acaba de publicar en España  la última novela de la serie del inspector Erlendur Sveisson titulada "Invierno ártico" que creo que os helará la sangre.
Lo que os he dicho, bien abrigaditos y a leer.

Podéis ampliar esta recomendación en el enlace:

      nueva novela de Indridason

1 comentario:

  1. Hace un tiempo me leí "La mujer de verde" porque me lo recomendó un compañero nuestro y realmente me gustó mucho. La historia te hacer meterte en la novela y ser parte de ella. Está ambientada en una zona tan fría e inhóspita que lo de leerla con una manta al lado no es broma. Un saludo

    ResponderEliminar